Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Web social

Hoy hemos terminado el curso sobre la web social; todo empezó con la recomendación de Alberto Ortiz de Zárate de abrirnos a Internet. Recuerdo una reunión donde nos mostró su  presentación sobre las nuevas habilidades

que nos hizo pensar en que debíamos intentar dar algunos pasos. Y en es estamos. Las habilidades son buscar, leer, guardar, escuchar, relacionarse, conversar y colaborar. Os recomiendo entrar a echar un vistazo a estas ideas que las presenta muy bien.

El caso es que hemos estado trabajando con Gorka Julio de la empresa ELURNET y algo hemos aprendido respecto a buscar, leer, guardar y escuchar y espero que poco a poco empecemos también a relacionarnos, conversar y colaborar; de momento estamos experimentando aún con este blog dirigido en especial a nuestros colegas, los responsables de calidad de los centros de FP, a los propietarios de procesos, los Alorburus e Ikasburus etc; esperamos que estas iniciativas les sean útiles.

Una cosa que me gustó del curso es este video sencillo sobre RSS-sindicación.

Hemos hecho unos apuntes (Curso QK web social.pdf )sobre lo que hemos estado tratando; no es nada del otro mundo pero quizá os sirva de referencia en los centros. Por cierto ¿estáis haciendo algo de este tipo en los centros de FP?, ¿alguno de vosotros participa en iniciativas de este tipo?

Se me olvidaba, tenéis aquí algunas presentaciones sobre nuestro trabajo en calidad de la FP. También podéis echar un vistazo al apartado de Documentos del blog.

Kike

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: