Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Nuevo curso en marcha: Hobbide

Este curso 09-10 el equipo Hobbide (Rosana, Nazaret, Nagore) trabaja sobre 4 iniciativas:

PILOTO 2008 Seguimiento de los planes de mejora

Se trata de ayudar a los cinco centros que han desarrollado el Piloto de Autoevaluación 2008 en la implantación de los Planes de Mejora y compartir el aprendizaje que se desprenda de la revisión de esas autoevaluaciones.

LICENCIATARIOS 2009 Y REPESCA LICENCIATARIOS 2008: Desarrollo del Proyecto de Autoevaluación 2009

Se trata de que los responsables de calidad de estos centros completen su formación desarrollando el proyecto formativo de Autoevaluación del centro para conseguir el reconocimiento como licenciatario. Los participantes disponen del Plan de trabajo consensuado en la primera reunión celebrada en Leioa el 22 de setiembre.

AUTOEVALUACIÓN 2010: Tutorización para la realización de la Autoevaluación al equipo de Autoevaluación (propietarios de temas/procesos)

Se trata de facilitar a los centros el trabajo de la autoevaluación 2010 del centro. Para ello está prevista una reunión  con los Directores y Licenciatarios para presentar el Plan de Trabajo y otra para presentar la Aplicación. Están reservadas unas fechas en enero y febrero para intervenir en cada centro en la primera fase del trabajo  y otras fechas en abril y mayo para intervenir en cada centro en la fase de mejora. También hay reservada fecha en junio para realizar el cierre del trabajo.

FORMACIÓN PROPIETARIOS DE TEMAS (HP3): Formación básica y específica para propietarios de temas/procesos de los centros que han solicitado la Autoevaluación Hobbide 2010

Se trata de ofrecer la formación básica a los propietarios de temas/procesos que aún no la han recibido y van a realizar la Autoevaluación Hobbide 2010. Esta formación, debido a los materiales que utilizamos, será en Tknika y las inscripciones, como es habitual las realizaremos a través de los Licenciatarios. Se realizará este primer trimestre del curso.

Tomado del plan Hobbide

Kike.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: