Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Actualizamos los datos de los Centros

Llevamos unos días organizando las acciones formativas a realizar a los nuevos Responsables de Calidad, Administradores de eSGP, etc. Además, estamos organizando los calendarios de los distintos programas (SGP, eSGP, SIG, etc). Uno de los compromisos lanzados durante la reunión “Kalitate Arloa. Propuesta de apoyo 2011-2012” del 27/06/2011, en Iurreta, fue el potenciar y agilizar la comunicación entre los centros y el Área de la Calidad. Por este motivo, antes de  nada, lo primero que debemos hacer es actualizar los datos de los centros: miembros del Equipo Directivo, Responsables de Calidad, propietarios de procesos, etc. Con este fin, se han enviado dos formularios dirigidos al Director y al Responsable de Calidad.

Martxan jartzen gara | Nos ponemos en marcha

LHko ikastetxeekin harremanetan jartzen gara, hasiera batean bi gairi aurre egiteko: Agentziaren eta ikastetxeen arteko komunikazioa hobetzea eta kalitateko arduradun berrien prestakuntza.Gure ustez, komunikazioa eraginkorragoa izan dadin, zuen zuzendaritza-taldeen eta prozesuetako jabeen datuak gaurkotu behar ditugu. Horregatik, mesedez, email baten bidez bidaltzen dizuegun formularioa betetzeko eskatzen dizuegu.

Kalitateko Arduradun berriak

Kalitateko arduradun berrien prestakuntzari dagokionez, hiru jardunalditan, irailaren 27an eta 28an eta urriaren 5ean, izango dela gogorarazten dizuegu. Halaber, datorren ikasturtean, ikastetxearen aurreikuspenen arabera, gaurko arduradunaren ordez jardungo duen pertsonak jardunaldi horietan ere izena eman dezakeela jakinarazten dizuegu.

Datuak eta izen-emateak irailaren 16a baino lehenago bidaltzea eskertuko dizuegu.

Kalitate-plana, haren proposamena ekainean aurkeztu genizuen, definitu bezain laster zuekin guztiekin partekatuko dugu.

Ikasturtearen hasiera on bat izatea desiratzen dizuegu eta, orain arte bezala, zuekin lankidetzan jarraitu ahal izatea espero dugu.

Nos ponemos en contacto con los centros de FP para, inicialmente, abordar dos temas: la mejora de la comunicación de la Agencia con los centros y la formación de los nuevos responsables de calidad.Creemos que, para favorecer una comunicación más efectiva, es necesario que actualicemos los datos de los equipos directivos y propietarios de procesos y por eso pedimos que, por favor, rellenéis el formulario que os mandamos mediante el correo electrónico.

Nuevos Responsables de Calidad

Respecto a la formación de los nuevos responsables de calidad, recordamos que se desarrollará en tres jornadas durante los días 27 y 28 de septiembre y 5 de octubre y que también se puede inscribir, si se diese el caso, aquella persona que el centro tenga previsto que sustituya o suceda el curso que viene al actual responsable.

Agradeceríamos que tanto el envío de los datos como de las inscripciones (quienes tengan la necesidad) los hicierais antes del día 16 de setiembre.

En cuanto tengamos definido el plan de calidad, cuya propuesta os presentamos en junio, lo compartiremos con todos vosotros.

Deseamos que tengáis un buen comienzo de curso y que podamos seguir colaborando con vosotros como hasta ahora.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s