Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Nos estamos renovando

Nos estamos renovando por dentro y por fuera. Son varios los elementos que hemos ido cambiando en las últimas fechas.

Ya sabéis que el curso pasado se jubiló Kike Intxausti por lo que tenemos un nuevo director de la Agencia. Se llama Simón Sánchez y en unos días se presentará a todos vosotros mediante este blog.

Otro de los cambios importantes es la creación de este blog. Tiene su origen en el BLOG creado en diciembre de 2008 y gestionado desde el Área de la Calidad. Lo hemos actualizado introduciendo aspectos nuevos con la intención de que los centros tengan información detallada de los programas y los proyectos que trabajamos. En la parte superior podeis encontrar los accesos a los programas (SGP-PKS, eSGP-ePKS, HOBBIDE y SIG-KSI), información de los miembros de Área (GuGara), documentación publicada (AGDoc) y datos de los centros (Ikastetxeak-Centros).

De la misma forma, queremos poner a disposición de los Centros materiales que se han ido publicando, las agendas de los programas, los logros conseguidos por los centros, etc.

Esperamos que sea utilizado por cualquier persona interesada en temas de Calidad en la gestión de centros educativos y, sobre todo que sea de interés para los centros de Formación Profesional dependientes de la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del País Vasco.

Aprovechamos este momento para lanzar el blog, pero queremos indicaros que sigue en construcción y esperamos vuestras aportaciones para mejorarlo y enriquecerlo.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s