Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Nuevos reconocimientos

Es deseo del Área de la Calidad de la Agencia difundir, reconocer y felicitar por los premios y éxitos conseguidos por los Centros de FP. Según este deseo queremos felicitar a dos centros por sendos reconocimientos.

Hace unos días, el IEFPS Elorrieta-Erreka Mari ha sido invitado a un acto de agradecimiento a personas y entidades implicadas en la elaboración de la Estrategia Vasca de Desarrollo Sostenible “EcoEuskadi 2020”, como reconocimiento a su labor participativa.

Por otra parte, el día 15 de octubre, la ONCE entregará el premio “Cascabel de Oro” al Centro Formativo Otxarkoaga por la labor realizada por el centro con el alumnado de Aprendizaje de Tareas.

ECOEUSKADI 2020

EcoEuskadi 2020 es La Estrategia de Desarrollo Sostenible de Euskadi con horizonte 2020, en la que desde el curso pasado 2010/11 el IEFPS Elorrieta-Erreka Mari está participando como centro.

Esta estrategia está estructurada en 3 objetivos:

1. Prosperidad económica
2. Protección del medio ambiente
3. Equidad y cohesión social

El alumnado de diversas familias profesionales de Elorrieta-Erreka Mari, como Informática, Fabricación Mecánica, Soldadura y Química al igual que otros alumnos de otros centros de Formación Profesional del País Vasco han tomado parte en un proceso participativo en el que han realizado una serie de aportaciones acerca del Desarrollo Sostenible de nuestra comunidad. Dichas aportaciones tuvieron lugar en la salida cultural que se realizó el pasado mes de mayo al Centro de Biodiversidad de Euskadi, Madariaga Dorretxea gestionado por Ihobe.

Como reconocimiento a esta labor participativa el IEFPS Elorrieta-Erreka Mari ha sido invitado a un acto de agradecimiento a personas y entidades implicadas en la elaboración de la Estrategia Vasca de Desarrollo Sostenible EcoEuskadi 2020. Las personas/instituciones que asistieron al evento recibieron una tablilla realizada con madera de cajas de fruta a modo de invitación, en la que debían escribir una aspiración o deseo para la Euskadi 2020 con el fin de construir con todas la tablillas una pieza-escultura.

Así mismo recibieron, de manos del Lehendakari, una cartulina que agradecía la participación en el proyecto. Desde aquí, el Área de la Calidad quiere dar las gracias al Centro y principalmente a todo el alumnado y profesorado que ha participado en el proyecto.

Cascabel de Oro

La Fundación ONCE otorga anualmente el premio “Cascabel de Oro”, un galardón con el que quiere reconocer a aquellas entidades y/o personas que se han destacado por favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad, avanzando hacia la consecución de una sociedad más igualitaria.
El premio se concede por votación popular mediante llamadas en directo a cuatro emisoras de radios (Onda Vasca, Radio Popular, Onda Cero y Radio Nervión).

En esta ocasión, la ONCE quiere reconocer la labor del Centro Formativo Otxarkoaga premiándole con el “CASCABEL DE ORO” de la presente edición. El galardón se entregará el 15 de octubre en el marco de la tradicional carrera de cascabeles, organizada por la Fundación ONCE.

El apoyo de todos, mediante el voto y las llamadas a la radios locales, ha sido imprecindible para difundir el trabajo del Centro Formativo Otxarkoaga.

ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO GUZTIEI!!!

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s