Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Dos nuevos equipos de mejora empiezan su actividad: AC2 y GC2

Dos nuevos equipos de mejora, fruto de los planes de mejora de la autoevaluación HOBBIDE llevada a cabo por los centros, inician sus reuniones los días 20 y 21 de diciembre, respectivamente: Gestión de los Cambios y Alianzas y Colaboraciones.

Antecedentes

El curso 2010-11, varios centros trabajaron de forma conjunta para diseñar e implementar métodos que les permitieran abordar sendas áreas de mejora detectadas en sus autoevaluaciones HOBBIDE: cómo gestionamos los cambios que se producen en nuestros centros y cómo gestionamos nuestra relación con aliados y colaboradores.

Este año 11 centros conformarán la red AC2 y 14 formarán parte de GC2. Estos centros contarán, además de con la documentación aportada por la Agencia, con aquella elaborada y puesta a disposición de los demás centros por los integrantes de las redes del curso pasado AC1 y GC1. De esta manera, cada centro no sólo se beneficia en tanto que da respuesta a su área de mejora, sino que además colabora en la mejora de los centros que le acompañan en su red y en redes posteriores.

Infraestructura y recursos

La dinámica de estas redes está muy orientada al uso de herramientas colaborativas en la nube. Así, se trata de minimizar el número de reuniones presenciales (que se llevarán a cabo en Iurreta) y potenciar el uso del sitio web creado al efecto. Será éste quien aloje tanto el material desarrollado por la Agencia y los centros de redes anteriores como los resultados obtenidos por cada centro participante este año.

El sitio servirá, del mismo modo, para la gestión de las reuniones (convocatorias, actas), plantemiento y resolución de dudas, etc.

Centros participantes

Los centros que van a formar parte de la red AC2 son:

Por su parte, los siguientes centros conforman la red GC2:

Bienvenidos a todos y buen trabajo.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s