Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

¿Has visto el número de visitas al blog?

En el momento de escribir esta noticia el número de visitas son de: 8.836. Nos parece una estadística muy buena, recordad que este blog, con este formato, empieza a funcionar el 26 de septiembre. Desde el área de la Calidad de la Agencia Vasca de FP quisiéramos agradeceros vuestro interés por este trabajo.

Por otra parte, el número de seguidores que tenemos actualmente son 44, también una cantidad muy importante. Para los que todavía no lo sois, ya sabéis que en la parte inferior izquierda, debajo del número de visitas, donde pone “suscríbete“, podéis poner vuestro correo electrónico (el que queráis, puede ser el del insti o bien uno personal) y recibiréis un correo puntual cada vez que se publique una noticia nueva.

Ya habéis visto que llevamos 8.836, pero ¿cuando crees que llegaremos a 10.000 vistitas? ¿Quieres jugar con nosotros? Participa en el juego de abajo y cuando hagas tu propuesta, podrás ver los resultados de los demás (sin contar tu votación). Como no vamos a sortear nada (habíamos pensado sortear un crucero pero con lo de Italia se nos han quitado las ganas), en el apartado para el nombre puedes poner o bien tu nombre verdadero o bien un alias. ¡¡Venga a jugar y a ver quién acierta!!

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: