Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Zorionak, Armeria Eskola!!

Estos útimo días la prensa se ha hecho eco de una noticia que nos ha alegrado a todos: Armeria Eskola cumple 100 años. Kalitate Aroloko kideen partetik har ezazue gure ZORIONik beroena!. Lanbide Heziketaren alde egin duzuena, egiten ari zaretena eta egingo duzuena eskertzekoa da.

Beraz, orain arte egin duzuen lanagatik eskerrik asko eta berriro Zorionak.
Besarkada handi bat.
.

Entre las principales acciones que han programado para celebrar este evento tenemos:

Acto de inauguración del Centenario
Se realizará una convocatoria a los medios de comunicación e instituciones con el objetivo de transmitir a la sociedad los principales actos del centenario. Durante la jornada de inauguración se realizaran la primera charla formativa a cargo de un ponente de prestigio.

Sello
Al igual que en el 75 aniversario, Armeria Eskola gestionará ante la Fábrica de Moneda y Timbre la realización de un sello de curso legal con la imagen del centenario, en 2012.

Visitas institucionales
Armeria Eskola espera contar con la visita de las más altas personalidades de España, del País Vasco y provinciales, coincidiendo con los diversos actos del centenario.

Reunión de la Diputación de Gipuzkoa
La Diputación Foral de Gipuzkoa está invitada a realizar una sus reuniones de Junta de Gobierno en la propia Armeria Eskola.

Red social Armeria Eskola
Armeria Eskola creará en los próximos meses una plataformapara la conexión entre sus diferentes Stakeholders: Empresas, Organizaciones, Exalumnos y Centros Educativos. Esta plataforma permitirá una comunicación directa entre los miembros de la red, facilitando la colaboración de proyectos conjuntos. Se trata de extender esta relación más allá del centenario generando foros de encuentro y proyectos conjuntosentre los patrocinadores e interesados en la Formación Profesional.

Encuentro Internacional de Escuelas Profesionales
Armeria Eskola organizará el “I Encuentro Internacional de Escuelas Profesionales”. Este encuentro pretende unir a las principales Escuelas profesionales con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos, mediante charlas, conferenciasy espacios de trabajo. El encuentro tendrá una duraciónde dos días.

Socialización del Patrimonio
Armeria Eskola está llevando a cabo un importante trabajo de recopilación y catalogación  numeroso material sobre la historia del centro y de su entorno, en todos sus ámbitos. Este proyecto incluye la digitalización de miles de fotografías, (más de 10.000), sobre las visitas de las más altas personalidades del estado y del extranjero, de la evolución de la industria de la comarca, de sus exalumnos, etc. Reflejo de cien años de historia, proyectos e ilusiones. Todo ello estará disponible a través un portal web y físicamente en un espacio habilitado, al efecto, en el propio centro.

.


.
.
.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: