Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Empezamos el último trimestre

Como ya hicimos al finalizar el primer trimestre del presente curso (sep-dic), queremos comentaros el seguimiento del blog del Área de la Calidad de la Agencia durante este segundo trimestre (enero-marzo).

Durante este periodo se han publicado 20 entradas entre noticias y artículos y, a grandes rasgos, podemos decir que la utilización y seguimiento ha sido muy satisfactorio por nuestra parte y de una gran acogida y con muy buenas valoraciones por parte vuestra.

Entradas más vistas y número de visitas


Al blog se puede entrar mediante la página principal (página de inicio), o bien a través de una noticia concreta o mediante cualquiera de las secciones que componen el blog. En número de visitas totales al blog durante este primer trimestre de 2012, ha alcanzado la cantidad de 5.560. Un número de entradas considerable que nos satisface y por lo que agradecemos la fidelidad de todos vosotros y vosotras.

Estadística
  • Las entradas al blog mediante la página principal (Página de Inicio), han alcanzado la cantidad de 1.942 entradas.
  • La noticia con mayor número de lecturas ha sido “¿De quién es el paraguas?” con 390 lecturas, seguido por “Los planes estratégicos” con 161 lecturas.
  • Mientras que las secciones más visitadas y por tanto las más utilizadas han sido “Lagun artean” (201 visitas), “Ikastetxeak-Centros” (186 visitas), “GureAgenda” (121 visitas),… Os recordamos que la sección “Lagun artean” es una sección exclusiva para los que se han suscrito al blog, por lo que requiere del uso de una contraseña. Si tenéis interés en suscribiros, utilizad el botón inferior del menú izquierdo (botón Suscríbete).
  • El día de más actividad en el blog fue el 27 de marzo, donde se alcanzaron las 188 visitas.

Novedades


Entre las novedades del blog lanzadas durante este trimestre está la de “La QK te escucha” (en el menú de la izquierda). Se trata de un formulario para que nos traslades lo que piensas sobre nuestros Programas de Calidad. Una vez más, insistimos en que nos importa tu opinión sobre nuestra manera de hacer, por lo que queremos poner a tu disposición este sitio de comunicación entre nosotros, a partir del cual, todos podamos aprender.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Además del apartado anterior, en la mayoría de las secciones y en todas las noticias hay un apartado “Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario” para que pongáis los comentarios que creáis convenientes. En este sentido, debemos agradecer la aportación que habéis realizado mediante los 14 comentarios publicados durante este trimestre.

Aprovechamos para publicar el segundo informe de QKlaburrean, que se puede ver a continuación. Cada reseña tiene un enlace a la noticia guardada en el blog.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: