Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Inauguración de ULHI

Hace tiempo, más de dos años, que el ULHI (Urrutiko Lanbide Heziketako Institutua – Instituto de Formación Profesional a Distancia) inició su andadura. Partiendo como una experiencia piloto es durante este año cuando se crea como un nuevo instituto de FP. A lo largo de este primer curso ha impartido 6 ciclos formativos, de los cuales 3 han sido de grado medio y 3 de grado superior. Lógicamente en algunos cursos, como por ejemplo el de Cocina, se ha de contar con horas presenciales, a través de centros colaboradores, y otras “a distancia” mediante la plataforma Moodle.

Inauguración


El pasado viernes 15 de junio, el ULHI realizó la inauguración de las nuevas instalaciones. Ahora disponen de un espacio más adecuado a su actividad en el edificio de IBD Ramiro Maeztu, justo al lado de donde han estado hasta ahora. Por ello, uno de los elementos que cambia es el número de teléfono, que a partir de ahora será: 945 567 953.

Llevan una corta andadura, pero están logrando que muchas personas transformen sus vidas mediante la obtención de una titulación de FP. De esta forma, el que quiera dar un cambio a su formación pueden contar con los cursos que ofrece el ULHI.

Desde el Área de la Calidad de la Agencia Vasca de FP queremos agradecer a ULHI el trabajo realizado hasta ahora, así como desearles un buen trabajo para el futuro, en estas nuevas instalaciones.
Zorionak egin duzuen lanagatik

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: