Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Estamos cerrando

Todavía seguiremos unos días más por aquí, trabajando y cerrando varios temas pendientes. Pero como sabemos que algunos de vosotros ya estáis de vacaciones y otros muchos, estáis pensando más en las vacaciones que en los sistemas de gestión, queremos hacer la última noticia del curso 11-12 para despedirnos hasta después del verano y sobre todo para agradeceros el seguimiento del blog y la muy buena acogida que nos habéis ofrecido en todos los sitios que hemos ido a visitar. Beraz, eskerrik asko.

Algunos datos del blog


Como ya sabéis, hace unos días llegamos a 15.000 visitas. Para detallar un poco más el seguimiento del blog, podéis ver en la tabla de abajo, que los datos recogidos durante este primer año han sido muy buenos. Hasta el 30 de junio, ha habido un total de 15.045 visitas al blog.

Se empezó a trabajar con este blog en septiembre (las visitas anteriores corresponden a su construcción y las distintas pruebas que se hicieron) y, durante el mismo septiembre, hubo una muy buena acogida, 1.844 visitas. No obstante, el mes de más actividad ha sido enero con 2.409. Los meses de abril y mayo han sido los que menos visitas han tenido si bien, debemos tener en cuenta que hemos tenido por medio las vacaciones de Semana Santa y que bastantes centros estuvieron con auditorías.

También os mostramos los datos de los promedios por día. Corresponde al número de visitas del mes dividido entre el número de días (contando sábados y domingos). En este caso, también enero es el mes de más actividad (78 visitas por día).

Boletín trimestral – QK laburrean 3


Como ha sido habitual en los trimestres anteriores, también os publicamos el resumen de las noticias y artículos del trimestre. Lo llamamos QK laburrean y, lógicamente es el tercero. Queremos que tengais un documento de recopilación de las noticias del trimestre con un acceso rápido a las mismas.

Este documento-informe, durante los próximos días, se enviará a todos los centros (director y responsable de calidad) y a las personas de la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente.

Si no habéis recibido este informe (QK laburrean3), lo podéis ver a continuación. Cada reseña tiene un enlace a la noticia guardada en el blog.

.

Eskerrik asko


Como ya hemos dicho, todavía seguiremos unos días más por aquí, pero antes de finalizar está última noticia del curso 11-12, desde la QK, queremos AGRADECEROS el seguimiento que nos habéis hecho y todo lo que nos habéis ayudado. Que disfrutéis del tiempo de descanso y nos vemos a la vuelta.

ESKERRIK ASKO

2 Respuestas a “Estamos cerrando

  1. Josu 12/07/2012 en 9:20

    Eskerrik asko zuei, por todo lo que nos aportáis, y que sabéis bien que si no formalmente, de un modo directo, en cada reunión, equipo de trabajo.. os reconocemos de forma sincera.
    Así que buenas vacaciones y mejor descanso a todos y todas.
    Josu

  2. kike Intxausti 13/07/2012 en 11:20

    No hay duda de que la iniciativa ha sido un gran éxito. Enhorabuena a toda la QK y especialmente a tí, Iñaki!!

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: