Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Formación en SGP

EUSKERA

Un año más la Agencia organiza el curso de formación para los nuevos responsables de calidad de los centros (dependientes de la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente).

Como en años anteriores la Agencia quiere apoyar a los centros en la incorporación al puesto de los nuevos o futuros responsables de su sistema SGP (responsables de calidad o “RDs”, por representante de la dirección) y ha organizado para ellos unas jornadas de formación los días 9, 16 y 23 de octubre.

El curso es una formación básica sobre algunos aspectos que creemos debe conocer un responsable de calidad de centros con un sistema de gestión por procesos “SGP” implantado, como son:

  • Las características de un sistema de gestión por procesos SGP, como base para entender el sistema de su propio centro que es el que tendrá que conocer para su desempeño.
  • Una visión general y básica de los requisitos de la norma ISO 9001: 2008, que le ayude a interpretarla y a identificar como el sistema de su centro da respuesta a estos requisitos.
  • Los procesos del sistema de referencia SGP que ha diseñado la Agencia, para completarle la visión general de un sistema con sus procesos.

Las jornadas se celebrarán en el IEFPS IURRETA en horario de 9:30 a 14:00. Ya se ha enviado a los centros el formulario de inscripción

Aprovechamos la oportunidad para daros la BIENVENIDA a todos los nuevos en el puesto, ¡ANIMO! y ya sabéis, en la Agencia estamos para apoyaros.

.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: