Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

SGP, ahora en Moodle

EUSKERA

El pasado 23 de octubre finalizaron las jornadas de formación para los nuevos o futuros responsables de sistema SGP de los centros. En estas jornadas se intenta darles una visión general sobre lo que significa la gestión de un sistema SGP y resolver las inquietudes que como principiantes se les plantean.

Pero el curso no acaba aquí, continúan formándose en la acción y nosotros queremos seguir apoyándoles. Este año, como novedad, se les ha abierto un curso “SGP” en la plataforma moodle de la Agencia donde, además de los contenidos, tienen un foro en el que expresar las dudas o comentarios, de esta manera se comparten y ayudan a mejorar el curso.

El curso SGP en moodle es un compromiso que os manifestamos en la noticia del año pasado, ya está elaborado y, aunque el acceso en un principio es restringido, se abrirá al resto de los centros una vez validado.

Hace cuatro años que empezamos …

Hace cuatro años que empezamos a impartir estos cursos de apoyo y los resultados en todos los casos han sido muy satisfactorios. A lo largo de los años hemos mantenido la estructura de tres jornadas presenciales y el objetivo de cada una de ellas, pero hemos ido introduciendo mejoras en los enfoques de las sesiones y en las presentaciones.

Hemos medido los resultados tras las sesiones y nos quedaría por evaluar la eficacia de esta formación y del apoyo, a más largo plazo, para seguir con la mejora…

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: