Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Visitando los centros

EUSKERA

Visitando los centros


Ya hemos empezado a visitar los centros que nos lo están solicitando.

Durante el curso 11-12 pusimos en marcha esta iniciativa con el fin de acercarnos más a los equipos directivos y propietarios de procesos y así conocer mejor las necesidades específicas de cada centro y poder dar una respuesta más satisfactoria a las mismas.

Cuando el 22 de junio de 2012 publicábamos la evaluación del Plan de Calidad del curso 11-12 decíamos que “habíamos estado, en vivo, hablando de nuestros asuntos de calidad con 183 personas de los 59 centros que habíamos visitado”.

Visitando los centros

Aunque el año pasado nuestro objetivo fue estar con el mayor número posible de centros, teniendo en cuenta su carga de trabajo, y la nuestra, y que las necesidades no son las mismas en todos los casos, lo que este año queremos es visitar a todos aquellos que quieran recibirnos porque nos solicitan alguna ayuda específica.

Hemos puesto a disposición de los centros un formulario en el que, además de la participación en equipos de mejora de procesos, sólo si lo consideran necesario, nos puedan pedir también que les visitemos. Además, siguiendo una sugerencia del pasado año, hemos pedido a los centros que deseen la visita que nos adelanten los temas que querrían tratar en esa sesión de trabajo.

El orden del día, la duración de la reunión y los participantes los propone el centro y desde la Agencia nos esforzaremos por dar respuesta a sus demandas.

Aunque todavía no ha terminado el plazo de solicitud, ya han empezado las visitas. El día 7 de enero se visitó el primer centro, el Colegio Zabalburu de Bilbao.

Para quienes tengáis interés y necesidad y todavía no lo hayáis hecho, os recordamos que desde vuestro espacio privado del blog ikastetxeak estáis a tiempo de hacerlo.

Respecto a los equipos de mejora, os mantendremos informados de su puesta en marcha.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: