Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Gestión de la Comunicación

EUSKERA

Trabajando la comunicación


Distintos centros, a través del formulario enviado durante el curso 12-13, han solicitado ayuda en el proceso de comunicación. Por ello, el 10 de abril, y dando respuesta a las necesidades detectadas en los Planes de Mejora de los centros, comenzará su andadura el grupo de trabajo de “CM. Comunicación“.

Gestión de la Comunicación

Objetivo y Plan de Trabajo


El objetivo es conseguir que los centros revisen, re-diseñen y desplieguen el proceso de comunicación con una metodología basada en la reflexión, tormenta de ideas, análisis y nuevos planteamientos respecto al concepto de comunicación.

El Plan de trabajo se desarrollará siguiendo la metodología propuesta desde el Área de la Calidad de la Agencia:

  • Reflexión sobre el concepto y el proceso de comunicación: debate, tormenta de ideas, presentación de nuevas formas de hacer…
  • Reestructuración del proceso de comunicación: revisión del proceso, análisis de nuevas ideas, incorporación y validación de cambios.
  • Dar soporte a los cambios a través de las “nuevas formas de hacer”.

La propuesta es abierta, en función de la estructura e idiosincrasia de cada centro, pero prioritariamente está destinada a propietarios del proceso de Posicionamiento de Mercado y Gestión de la Comunicación.

Aunque el calendario está programado, las convocatorias a las reuniones se enviarán unos días antes.

Lugar y Duración


Comunicación 4Se han programado un máximo de cuatro jornadas de trabajo. La primera jornada es el 10 de abril y las siguientes fechas se establecerán en la reunión inicial.
Las sesiones de trabajo se desarrollarán en Iurreta.

Apoyo


Se cuenta con los procesos del SGP: Posicionamiento de Mercado y Gestión de la Comunicación. También con materiales de apoyo a los procesos que se han trabajado desde la agencia. Por otra parte se habilitará un espacio web donde encontrar, depositar, compartir información que facilite la dinámica de trabajo y agilice nuestras comunicaciones, resolución de dudas, nuevos planteamientos, etc. Un espacio de trabajo abierto y compartido.

Compromisos


Además de la asistencia y una vez finalizadas las sesiones de trabajo, el compromiso es desplegar en los centros los cambios realizados al proceso de comunicación.

Centros del equipo de trabajo “CM. Comunicación”


Los centros que están inscritos (los de este curso y los que no pudimos atender el curso pasado) para participar en este equipo de mejora son:

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: