Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Misión HoBe

EUSKERA

Misión del Área de Innovación y Mejora en la Gestión

Botón HoBeEl pasado 20 de setiembre, con el título de Presentando nuestro trabajo, os mostrábamos la nueva estructura organizativa de Tknika y cuál iba a ser nuestra contribución, después de integrarnos en ésta nuestra nueva casa.

Queremos compartir con todos vosotros la misión que para el presente curso 2013-2014 hemos definido desde el equipo HoBe (Innovación y Mejora en la Gestión).

Egitekoa - Misión

Así la hemos redactado:

“Nuestra misión es contribuir a la excelencia del Sistema de  Formación Profesional trabajando en la investigación aplicada de nuevos métodos de mejora que permitan optimizar los resultados de los procesos y la eficiencia de sus actividades y  apoyando a los centros en su propio desarrollo y ruta de la mejora.

Por ello, para el presente curso abordaremos los siguientes proyectos y servicios:

  • TKLean: proyecto de investigación enfocado a la mejora de los procesos del SGP, en general, y a la mejora de los resultados académicos, en particular.

  • Comunicación 2.0: incluye los servicios de Persona de referencia, Blog Tklitatea, Blog Tkikastetxeak, espacios para el aprendizaje (Moodle y Sites de Google).

  • Formación 2.0: desarrollo y mejora de cursos Moodle para apoyar a las personas implicadas en los Sistemas de Gestión por Procesos de los centros.

  • Redes: Apoyo a los centros que tienen implantado o están implantando el SIG (Sistema Integrado de Gestión).

  • Equipos de Mejora de Procesos 2.0: facilitación a los centros participantes en los equipos de Gestión de Personas y Gestión de la Comunicación.

  • BBPP 2.0: sistematización de la gestión y la transferencia de buenas prácticas de gestión.

  • Mejora de productos y servicios: desarrollo y despliegue de las nuevas versiones de la Herramienta de Control Operacional y de eHobbide, aplicación informática para la autoevaluación.

  • Autoevaluación Hobbide: apoyo para que los centros evalúen su gestión y dispongan de datos para diseñar sus nuevas estrategias y planes.”

El día 30 de setiembre os hablamos sobre las iniciativas relacionadas con la Comunicación 2.0 y en las publicaciones de las semanas venideras os iremos dando detalles sobre el estado del resto de las iniciativas.

.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: