Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Irure, Medalla de Oro de la ciudad de Irun

EUSKERA

Estamos en unos tiempos en los que se están jubilando muchos compañeros que han formado parte de la gran familia de la Formación Profesional del País Vasco. Quisiéramos reconocer a todos ellos la inestimable dedicación y el esfuerzo realizado durante toda su etapa profesional. Esfuerzo que no solo ha contribuido a que nuestra FP sea cada vez mejor, sino que ha conseguido tener un sector empresarial más fuerte y más competitivo y un alumnado más cualificado para crear sus proyectos personales.

Aunque va dedicado a todos, quisiéramos centrar este reconocimiento en una persona. Hace aproximadamente un mes se jubilaba José Ignacio Iruretagoyena, Irure, como le conocemos todos. Y se jubiló por “imperativo legal”, porque aún le sobran ganas y fuerzas para haber seguido más años en esta bonita labor.

1er Premio FP Euskadi

Se trataba de reconocer la labor de centros y asociaciones, realizada en favor de la FP vasca. Era la primera vez que se entregan estos premios e Irure fue justo merecedor de esta distinción.

Durante la Conferencia Internacional de 2014, el Lehendakari Iñigo Urkullu le entregó el 1er Premio FP Euskadi (28 de mayo de 2014)

 

Más de cinco décadas en el Instituto Bidasoa

IrureParece fácil decirlo, pero más de cinco décadas como alumno, profesor y luego director del Instituto Bidasoa de FP, le hace merecedor de nuestro más sincero agradecimiento.

Pero su pueblo, Irún, también lo entiende de la misma forma y el 28 de noviembre le ha entregado la Medalla de Oro de su ciudad. Un galardón que muy pocos consiguen y que, en el caso de Irure, está más que justificado y prueba de ello es que todos los grupos políticos de la corporación estuvieron de acuerdo en concederle esta merecida distinción.

Sirva este artículo como un público reconocimiento a todos esos compañeros que se han jubilado, especialmente a Irure.

Ha sido una gozada trabajar contigo.

Besarkada handi bat
HoBe Taldea

Una respuesta a “Irure, Medalla de Oro de la ciudad de Irun

  1. Iñaki Biguri Zarraonandia 11/12/2015 en 9:39

    Zorionak, Irure!!! y un abrazo

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: