Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Jornada de formación para nuevos propietarios de procesos SGP

IMG-20170315-WA0006

Ayer, 15 de marzo, se celebró en Iurreta una jornada de formación dirigida a los nuevos responsables de los diferentes procesos de los sistemas de gestión implantados en los centros del sistema de FP de Euskadi. Asistieron a la misma 46 representantes de los centros.

En dicha jornada, y bajo el liderazgo de expertos de Tknika, se trabajó de forma teórico-práctica una sistemática  para la gestión de los procesos, identificando los elementos clave de un proceso a gestionar y modos concretos de hacerlo, basándonos, como propuesta, en un libro de gestión de los mismos. Se combinaron metodologías expositivas con la realización de trabajo y dinámicas en equipo, junto a actividades prácticas.

En un ambiente distendido y de trabajo colaborativo se plantearon y resolvieron  dudas e inquietudes respecto a la práctica de la gestión por procesos.

Una vez finalizada dicha jornada los participantes deben desarrollar en su centro una actividad práctica que será remitida a los organizadores del curso.

De esta manera, los asistentes han adquirido y actualizado las competencias teórico-prácticas necesarias para la correcta planificación, despliegue y gestión de un proceso de forma que aporte valor al centro.

Ahora llega el tiempo de poner en práctica en el centro lo aprendido…Atractivo reto!!!!!

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: