Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Actualizando nuestro SGP a la nueva versión ISO 9001:2015

20170510_113936

Continuando con el despliegue del plan de transferencia comunicado en enero, hoy, 10 de mayo se ha celebrado en Iurreta una jornada formativa dirigida a los responsables de los sistemas de gestión de los centros de FP. En la misma han participado 32 personas de 26 centros diferentes.

En un ambiente de trabajo colaborativo y participativo se han presentado los requisitos nuevos/modificados que afectan directamente a los sistemas de gestión implantados en los centros.

Se han abordado aspectos de gestión tales como enfoque de liderazgo compartido y su despliegue, gestión del cambio, identificación y gestión de los riesgos y oportunidades, análisis del contexto de la organización, orientación a procesos, información documentada…

A continuación se ha realizado un ejercicio práctico en el que se han aplicado los conocimientos previamente presentados y ha dado lugar a la presentación de dudas e inquietudes que han sido aclarados por parte de los líderes de la jornada y de todas las personas asistentes.

Se han aportado también las experiencias de aquellos centros que ya han pasado una auditoría externa con la nueva versión.

Para finalizar la sesión se han aportado sugerencias/propuestas no prescriptivas por parte de los representantes de Tknika que pueden ayudar y facilitar la correcta adecuación de los SGP implantados actualmente en los centros a la nueva versión de la norma.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: