Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Gestión 2.0

Gestión 2

Adibideetara eta kudeatzeko praktika onetara sartzeko aukera eskaini nahi diegu espazio honetatik zentroei, haien prozesuak eta, ondorioz, haiengandik espero diren emaitzak hobetzeko baliagarri izango direnak.

Errazago lokalizatzeko, erreferentzia egiten duten jarduera integratzen den prozesuei lotuta aurkezten dira elementu horiek.

Desde este espacio queremos ofrecer a los centros el acceso a ejemplos y buenas prácticas de gestión que les puedan servir como inspiración para la mejora de sus procesos y, en consecuencia, de los resultados que de ellos se esperan.

Para facilitar su localización, estos elementos se presentan asociados a los procesos en que se integra la actividad a la que hacen referencia.

Kudeaketa 2.0

.



Posicionamiento estratégico Estructura de procesos Activos y recursos Gestión económico financiera Posicionamiento en el mercado Formacion inicial Formacion para el empleo Gestión de personas Gestión de la comunicación Innovación

Adibide eta praktika onak identifikatzeko iturriak oso anitzak dira eta barne auditorietatik kanpo auditorietara doaz, autoebaluazioetatik, konparazioetatik, kongresuetatik, prestakuntzatik, bisitetatik, zaintzatik, … pasatuz.

Errealitatea hau da: Euskal Autonomia Erkidegoko Lanbide Heziketako zentroetan kudeaketa onari ematen zaio garrantzia, ondo jabetzen baitira kudeaketa on horrek  lortu nahi diren emaitzetan duen eragin zuzenaz.

Horregatik, “egite onen “ iturri inportanteenetariko bat zentroetan beretan dago, protagonistak batzuetan horretaz jabetzen ez diren arren.

Horregatik, espazio honetatik ikaskuntzak partekatzen jarraitzeko, formulario hau zentroen eskura jartzen dugu.

Las fuentes para la identificación de buenos ejemplos y prácticas son muy diversas y van desde las auditorías internas hasta las externas pasando por las autoevaluaciones, las comparaciones, los congresos, la formación, las visitas, la vigilancia, etc.

La realidad es que en los centros de Formación Profesional del País Vasco se da importancia a la buena gestión porque se es consciente de la repercusión directa que ésta tiene en los resultados que se persiguen.

Por ello una de las fuentes más importantes de “buenos haceres” está en los propios centros, aunque a veces los propios protagonistas no sean conscientes de ello.

Por eso, para seguir compartiendo aprendizajes desde este espacio, ponemos a disposición de los centros este formulario

BBPP Buenas prácticas. Formulario

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s