Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

Estrategia (PE)

Posicionamiento Estratégico | Kokapen estrategikoa


Prozesuaren xedea zentroko estrategia eta hezkuntza-proiektu bat garatzea da.

Prozesu hau hobetu ahal da, orri honetan agertzen diren praktika onekin eta adibideekin

La razón de ser de este proceso es el desarrollo de una estrategia y de un proyecto educativo del centro.

Este proceso se puede enriquecer con las buenas prácticas y ejemplos que aparecen en esta página.

Barra separación 2xmonocolor

PE

Bo1 PE

Posicionamiento Estratégico (PE) | Kokapen estrategikoa


  • CEINPRO. Aula virtual. En la ruta de la mejora que los propios centros han ido trazando, se encuentra la inclusión de distintas normas y modelos. En este caso se nos presenta la norma “UNE 66181:2012 Gestión de la calidad. Calidad de la formación virtual”.
  • FADURA. Metodología para establecer alianzas y colaboraciones. Protocolo exhaustivo, documentado y muy desarrollado para identificar, establecer y realizar el seguimiento de alianzas y colaboraciones.
  • HOTELERIA LEIOA. Las alianzas para generar valor añadido. El establecimiento de alianzas y su concreción en un procedimiento sistematizado, es de suma importancia ya que está directamente relacionado con la generación de nuevos proyectos, el establecimiento de colaboraciones estratégicas con otras organizaciones y la generación de oportunidades de desarrollo profesional para el alumnado a través de estas redes de aliados. Presentación en la XVIII Semana Europea de la Calidad.
  • IMH. Metodología para la reflexión estratégica y elaboración de las líneas estratégicas de la organización. Una buena reflexión estratégica en la que se implican las empresas, el Patronato, los agentes sociales, expertos y una consultora externa que analizan la vigencia de las líneas estratégicas en vigor y definen las nuevas en base a criterios de equilibrio económico, RSC y acuerdos de alianzas y colaboraciones.
  • LA SALLE-BERROZPE. Misión, Visión y Valores: somos, sentimos, vivimos, soñamos. Reflexión estratégica de LSB, que les lleva a cambiar la concepción de misión, visión y valores del Centro, además de la metodología utilizada. Se integran coceptos como conocimientos y emociones de las personas de la organización.
  • LA SALLE-BERROZPE. Introducción a los puestos de Liderazgo. Proceso de acogida al puesto de liderazgo con formación específica “Acceso al Liderazgo”.
  • MIGUEL ALTUNA. Metodología para establecer alianzas y colaboraciones para crear valor. Metodología para el desarrollo de alianzas y colaboraciones con las empresas del entorno y las instituciones para afrontar los cambios tecnológicos y la innovación y para obtener la propiedad de tecnologías innovadoras y sus equipamientos.
  • REPÉLEGA. Sistemas de gestión de la energía. En su esencia, esta norma UNE-EN-ISO 50001:2011, especifica cuáles son los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía, con el propósito de permitir a una organización contar con un enfoque sistemático para alcanzar una mejora continua en su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, el uso y el consumo de la energía.

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s