Etengabeko Hobekuntza

Mejora Continua

HCO-OKT

HCO. Herramienta de Control Operacional Operazio Kontroleko Tresna (OKT) jartzen dugu prozesuen bidezko kudeaketa-sistema integratua ezarri duten edo ezartzen ari diren ikastetxeen eskura.

Prebentzio eta ingurugiroari lotutako jarduerak kudeatu eta gauzatu ahal izateko ikastetxeetako pertsona guztiei laguntza ematea du aplikazio informatiko honek helburu nagusia, jarduera horiek aplikazioaren bidez egiteko.

Sistema ezartzen laguntzeko euskarri informatiko bat behar dela identifikatzen du KSI pilotatze-fasean ekipoak eta horrela operazio-kontroleko tresna (OKT) sortzen da.

La Herramienta de Control Operacional (HCO) es una aplicación informática que ponemos a disposición de los centros que tienen implantado, o están implantando, el Sistema Integrado de Gestión por procesos SIG.

El objetivo principal de esta aplicación informática es el de apoyar y ayudar a todas las personas de los centros para que puedan gestionar y ejecutar las actividades relacionadas con la Prevención y el Medio Ambiente que les correspondan, a través de dicha aplicación.

Es durante la fase de pilotaje del SIG cuando el equipo identifica la necesidad de un soporte informático que favorezca la implantación del sistema y es así como surge la Herramienta de Control Operacional (HCO).

HCO. Herramienta de Control Operacional

mejora de productos 3 600

.

Mejora de la HCO


El análisis de la información procedente de los usuarios ha permitido determinar la necesidad de abordar una serie de mejoras necesarias para facilitar y optimizar su uso.

A partir de enero de 2014, una vez finalizada la validación y verificación por el equipo de mejora, se implanta la versión mejorada de la HCO en todos los centros de las redes SIG que la precisen.

Aurkezpena | Presentación


.

Algunas noticias sobre la HCO


Fecha de publicación y Título
11/05/2012. Presentación del SIG y el eSGP

Utzi zure komentarioa | Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s